Cómo hacer para aparecer desconectado en WhatsApp



La aplicación de mensajes instantáneos llamada WhastApp ha dado paso a muchas aplicaciones que surgieron como complemento de la misma, para salvar algunas falencias o para hacer algunas trampas. Hoy les vamos a presentar una que nos dirá cómo hacer para aparecer desconectado en WhatsApp. La app se conoce con el nombre de Hide Whatsapp Status y plantea una solución muy interesante al problema que hablamos recién.

Cómo aparecer desconectado en WhatsApp:

Si bien hay algunos métodos alternativos para aparecer desconectado en WhatsApp son bastantes complejos los procedimientos para hacerlos y Hide Whatsapp Status nos permite abriendo su aplicación solucionar dicho inconveniente.

La aplicación se abre y a su vez trabaja WhatsApp, esto nos permite recibir y mandar mensajes sin entrar en la aplicación principal directamente, por lo tanto nunca aparecerá como que estamos ni estuvimos conectados.

Una muy buena solución es la que plantea esta aplicación, que por el momento se encuentra para descargar gratis en los dispositivos con Android.

Si quieren tener el gusto de tenerla en sus celulares a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Hide Whatsapp Status para Android

Vía:Tododescarga

 

 


16 julio 2013




Posts relacionados:



Por:

Comentarios