Ahora les vamos a dejar para Descargar Candy Crush Saga para LG GT350. Uno de los juegos más exitosos de facebook llegó a los dispositivos móviles  y como no podía ser de otra forma lo hizo al LG GT350, que ha decir verdad no pensaba que había sido un móvil tan vendido, pero la cantidad de visitas que tienen las notas sobre este celular dicen lo contrario. Para aquellos que no conozcan el juego les comento que es un título muy entretenido en el…

hora podemos disfrutar de él en cualquier lugar, ya que lo podemos descargar sin costo alguno en nuestro dispositivos móviles con Android. En este maravilloso juegos debemos ir eliminando caramelos para poder ir avanzando de nivel, y pese a que parece muy sencillo lo que les digo, les aseguro que es sumamente adictivo. El candy crush saga se puede descargar de manera gratuita en Android, y también en otros dispositivos que tengan Windows Phone. …

ramelos, y estos pueden desaparecer todos los caramelos de su mismo color, arrasar toda una linea de caramelos, etc. A continuación dejaré los vídeos para que puedan pasar los niveles del 21 al 30: Nivel 21 Nivel 22 Nivel 23 Nivel 24 Nivel 25 Nivel 26 Nivel 27 Nivel 28 Nivel 29 Nivel 30 Vía: comenzarjuego …

En esta oportunidad te vamos a dejar para descargar Candy Crush Saga para Nokia Asha, el juego éxito del momento se puede jugar en sus dispositivos Nokia, al principio apareció en Facebook, luego en su Android y ahora en los Asha, que tanto se han vendido en la Argentina y en muchos países de América. Este juego adictivo de juntar caramelos se ha hecho de muchos seguidores, hace muy poco tiempo tuvimos una actualización para los que poseen iOS,…

idos un buen rato. El juego es un rompecabezas con distintos cuadros de colores, y lo que deberán hacer es desaparecerlos moviendo las fichas. En esta edición tenemos 5 mundos distintos en los cuales podemos jugar y además 20 niveles distintos para disfrutar. Un detalle que no dije anteriormente es que deben contar con Windows Phone 7.5 o la nueva versión 8, de otra forma no les andará este maravilloso juego. Si les gustaría tenerlo en sus dispos…

Hoy les vamos a dejar para descargar Candy Crush saga para BlackBerry. Los usuarios de Facebook conocen este juego, que de a poco se fue convirtiendo en un clásico, llegando a ser considerado uno de los juegos más adictivos del años, y ahora gracias al enlace que te vamos a dejar al final de la nota vas a poder tenerlo en tu BlackBerry. El juego que van a poder descargar se llama Connect Bubbles Mania y es una fiel imitación del Candy Crush Sag…

argar Papa Pear Saga   El objetivo de Papa Pear Saga es sumar puntos lanzando una pera que lleva casco y está muy contenta, para que vaya rebotando por todos lados y así sumar miles y miles de puntos. Además, hay muchos niveles distintos para que no se aburran nunca. Pueden jugar solos o con sus amigos, y en el caso del Fcaebook cuando se queden sin vidas pueden pedirles a sus amigos de al red social que los ayuden. Como habrán notado es mu…

a 7:  Lacoste 8: Avatar 9: Yoda 10: Facebook 11: Spiderman 12: Irlanda 13: Garfield 14: Lego 15: Casper 16: Nueva York 17: La Pantera Rosa 18:  Tiger Woods 19:  Tom 20: Flickr (Marca de dos círculos) 21: Ratatouille 22: Flash 23: Michael Jackson 24: Shrek 25:  Windows Respuestas del nivel 2 de Adivina la Sombra 1: Barcelona 2: Bambi 3: Pacman 4: Frankenstein 5: Pisa 6: Flipper 7: Egipto 8: Piolin 9: Red Bull 10: Gloria 11: Wolverine 12: Megamin…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!