En esta oportunidad les vamos a dejar para descargar aplicaciones gratis para Nokia Asha 302. Si tienen un Nokia Asha 302 y están buscando algunas buenas aplicaciones para aumentar la funcionalidad de su dispositivo móvil, les sugiero que lean esta nota, ya que se van a encontrar con varias sorpresas. Los dispositivos que cuentan con Symbian tienen la limitante de no poseer miles y miles de aplicaciones como aquellos que tienen Android por ejem…

Hoy te vamos a dejar para descargar los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Asha 501. Los disposivos Asha son muy vendido en nuestro país y conseguir contenido para ellos es algo que nuestros lectores buscan seguido, por ello es que hoy dedicimos escribir esta nota. Este dispositivo posee buenas prestaciones técnicas con relación a sus precio, por ejemplo posee pantalla QVGA táctil de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, …

presentamos la versión simple para que tengan  en sus Asha`s. El enlace de descarga del Candy Crush Saga que les dejaremos al final de la nota puede utilizarse para los siguientes dispositivos: Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. El Candy tiene controles muy intuitivos para jugar, por lo que engancharnos no nos va a costar mucho. Es bueno contar con un juego de estas características en los Nokia…

Hoy les dejo para descargar juegos para Nokia Asha, en este caso particularmente para el Nokia Asha 303. El enlace que les dejo al final de la nota los dirigirá a una página de la cual pueden descargar muchos juegos para su celular y todos de manera gratuita. Los juegos en el móvil  son algo que no puede faltar, porque siempre sirven para esos momentos en los que no se sabe qué hacer. Algunos de los juegos para Nokia Asha que pueden descargar  d…

Hoy les vamos a dejar para descargar WeChat para Nokia Asha. Como podrán saber esta línea de celulares se ha vuelto muy famosa, tanto o más que los Lumia. Si bien estos no son celulares de gama alta, poseen buenas prestaciones y con precios bastantes accesibles. Con esta aplicación podremos mandar mensajes y llamar gratis a todos nuestros amigos que se sumen a este nuevo concepto y también descarguen la aplicación. La misma se encuentra disponi…

En el día de hoy te vamos a dejar para descargar Line para Nokia N9, y Nokia Asha. Line es una de las aplicaciones más descargadas en este último tiempo, si bien todavía no llega a ser lo que es WhatsApp, cuenta con muchos seguidores y gente que busca la descarga de esta aplicación para obtener todos los beneficios que esta brinda. Line se encarga de mantenernos comunicados con todos nuestros amigos de manera gratuita, podremos mandar mensajes …

un buen buscador con el cual te puedas manejar por internet con buena soltura. Esta aplicación funciona en varios dispositivos de Nokia que a continuación se los enumero:  C3, C2, C1, X3 y X2 y Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Opera es reconocido como uno de los mejores buscadores para dispositivos móviles, yo particularmente es que el uso porque corre de manera muy fluida y nos permite manej…

En el día de hoy les vamos a dejar para descargar aplicaciones gratis para Nokia Asha 306.  Para comenzar esta nota les voy a comenzar describiendo este gran dispositivo móvil: Cámara de 2 megapíxeles, 32 MB de memoria RAM Almacenamiento de hasta 32 GB mediante tarjeta microSD Pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 240×400 Conectividad Wi-Fi Bluetooth Interacción con redes sociales Este gran celular permite la descarga de unas cuentas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!