nsión de Google Chrome. Unfriend Notify para Facebook   La extensión de Chrome que les permitirá saber quién los ha borrado del Facebook, se llama Unfriend Notify for Facebook y se puede instalar de manera gratuita en su PC.  Unfriend Notify for Facebook  les enviará una notificación cada vez que alguien los elimine del Facebook y así ustedes estarán al tanto de todo. Para instalar  Unfriend Notify for Facebook  tienen que ingresar en el …

Hoy te vamos a presentar una aplicación que se conoce con el nombre de Facebook Photo Downloader, ella  nos permite descargar las fotos de Facebook en Android. Como podrán saber en Facebook a miles y millones de fotos, muchas de ellas nuestras, que pueden haber sacado nuestros amigos o familiares o hasta nosotros mismos, pero el problema es que no siempre las tenemos en nuestra computadora o celular, por ello para resolver este inconveniente les…

8.1   Nuevas funciones de la app de Facebook para Windows Phone 8.1 Se pueden editar las publicaciones y comentarios desde la app Permite editar la privacidad de las publicaciones Se puede agregar o borrar gente de los amigos y/o de las conversaciones grupales Hay stickers para usar en las conversaciones En cada momento pueden compartir su ubicación Se pueden añadir fotos o borrarlas de un álbum Se mejoró el modo snap y se puede tener abie…

Facebook realizó un experimento con miles de usuarios sin permiso. La red social  más usada a nivel mundial ha hecho un estudio con más de 690.000 usuarios sin su consentimiento y ello ha traído fuertes críticas. El estudio hecho por Facebook  se basó en una creencia o teoría que dice que los usuarios de la red social tienden a deprimirse cuando ven buenas noticias de sus amigos publicadas y a dejar de entrar en la red cuando ven noticias negati…

lores, como muestra la imagen de arriba, solo mueves el mouse para obtener todos mas claros o mas oscuros en el recuadro . Esta extensión cambia toda la parte visual de la red social de la gran F, no solo la barra de la parte superior, dejando un Facebook totalmente renovado, y puedes cambiar el color cuando quieras. Cambiar el color de Facebook Vía: androidyapple …

La aplicación WhatsApp es comprada por Facebook a 19.000 millones de dólares, una cifra realmente importante que se discute si es razonable o no en términos de la rentabilidad futura que pueda darle WhatsApp a los dueños de Facebook (ahora también propietarios de WhatsApp). Los 19.ooo millones de dólares se reparten 4000 directos,  3000 diferidos a la plantilla sujeto a permanencia en la compañía y los otros 12.000 en acciones. Facebook compró W…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!