06 aproximadamente, antes el Wining Eleven era lo más buscado y el FIFA siempre estuvo ahí en el medio, metido entre los primeros puestos, considerado por muchos como el mejor, pero que siempre le falto un poquito para ser un completo éxito mundial. Con esta nueva edición de PES (2014)  vamos a tener varias opciones más que en la versión anterior, ahora podremos tener más control en el juego, ya sea pegándole al arco, haciendo pases o tirando un …

Hoy les presento AirStream, una aplicación para acceder a los archivos de la PC desde el celular. Quizás lo que muchos esperaban hace tiempo y ahora llegó de la mano de esta increíble aplicación para Android. Con AirStream lo que van a poder hacer es acceder a su computadora desde su celular, por lo cual es una aplicación sumamente útil porque soluciona esos inconvenientes que muchas veces se producen por no tener la PC con uno y justo se necesi…

En esta oportunidad te vamos a dejar para Descargar el padrón electoral 2013 para el celular. Ya pasadas las elecciones primarias el 11 de agosto, nos enfrentamos a las elecciones legislativas finales este domingo 27 de octubre. Si cuentan con un dispositivo con Android, les comento que de manera gratuita van a poder descargar una aplicación que te permite saber dónde votar, en qué mesa y escuela. Con esta app tendremos la posibilidad de consul…

Si quieren descargar el juego de la película Juegos del Hambre 2 para el celular  esta nota es para ustedes. Este juego se basa en la película que lleva el mismo nombre, y que ha tenido un gran éxito. Ya tiene dos entregas, Juegos del Hambre 1 y 2, las dos muy buenas. El juego llamado Juegos del Hambre: En llamas se trata de la misma trama que el film, por lo cual, se encontrarán en un ambiente apocalíptico en la ciudad de Panem  en donde hay do…

Lo que hace tiempo parecía algo imposible, hoy no lo es, nos referimos a Llamar gratis desde el celular. Hasta hace unos años si no tenías crédito en tu móvil era imposible realizar una llamada a otro celular o número fijo, pero desde que se empezó a propagar tanto el WiFi y el uso de las redes 3G con los planes de internet libre desde el celular, dejo de ser una misión imposible. Con la descarga de Skype vamos a tener la posibilidad de llamar …

Existe una aplicación para manejar la PC y la PS 3 desde el celular y es lo que hoy les dejo para que puedan descargar. La app de la que les hablo se llama BlueputDroid y se encuentra para descargar de manera gratuita para Android. Con BlueputDroid pueden transformar su móvil en un mando para la Play Station 3 o bien como un mouse y teclado para poder usar la computadora. Lo bueno de esta aplicación, además de ser gratuita, es que es multiplataf…

/o apagado. Hay que diferenciar en dos casos: uno cuando la batería del celular es extraíble y el otro cuando no lo es. Para cuando la batería es extraíble lo que pueden hacer es lo siguiente: Cargar la batería del móvil por completo Reiniciar el teléfono Luego apaguen el móvil, saquen la batería y vuelvan a ponérsela y a encenderlo Problemas comunes en Nokia   Para el caso de que no se le pueda quitar la batería al celular, lo que pued…

En el día de hoy te vamos a dejar para descargar una aplicación para que tu celular tenga scanner de huellas dactilares. Esta aplicación fue diseñada para hacerle bromas a tus amigos, si bien realmente nunca podría funcionar ya que es casi imposible, la misma va a parecer que funciona a la perfección cuando la descargas en tu BlackBerry. Los dispositivos de última generación y de más alta gama poseen lector de huella digitales, como es el caso …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!