En esta oportunidad les vamos a enseñar a hacer un Hard Reset y un Soft Reset al Nokia Asha 311. Este magnífico dispositivo móvil ha tenido algunos inconvenientes con la estabilidad del sistema operativo al descargarle y borrarle aplicaciones de manera frecuento, por ello un reseteo nunca le viene mal. El Hard Reset para el Nokia Asha 311 es bastante sencilllo, al  igual que el Soft, pero siempre es bueno contar con una lista de pasos a seguir,…

En esta nota les voy a contar cómo hacerle un hard reset a un Samsung Galaxy S4. Antes que nada les cuento que resetear un móvil puede solucionar muchos de los problemas técnicos del mismo, como por ejemplo si anda lento o se traba se puede solucionar haciendo un hard reset. Para que se comprenda mejor cuando resetean un celular es como cuando se formatea una PC. Por eso antes de hacerle el hard reset al Samsung Galaxy S4  tienen que hacer un ba…

r tan rápido como en el día que lo compramos deben hacerle un Hard Reset y hay dos modos para hacerlos, uno es mediante sofware que es muy sencillo y el otro que se realizar cuando el dispositivo ha quedado con la pantalla  y no quiere funcionar. Para la primer situación tienen que ingresar al menú, luego  a ajustes o settings, más tarde a privacidad y por último tendrán que tocar la opción de restablecer los valores. En el segundo  caso tendremo…

Hoy les vamos a enseñar a  hacer un hard reset en LG 310. En este dispositivo de LG, como en muchos otros de variadas marcas, después de un tiempo de uso es necesario hacerle un reset para restablecer los valores de fábrica y que el dispositivo funcione tal como lo hacía el primer día en que lo compramos. Como sabrán a veces los dispositivos se empiezan a trabar, o se les pone la pantalla en blanco  y se apagan o cosas de similares característi…

Las tablets son un éxito total en lo mundo tecnológico, por ello hoy decidimos darnos un espacio para ellas y comentarles cómo se hace un Hard Reset en una Tablet con Android. Si les han instalado muchas aplicaciones a su tablet y ya no funciona como cuando la compraron los siguientes pasos les vendrán genial para que su tablet sea nuevamente una luz. Para hacer un Hard Reset en una tablet que tiene la pantalla negra y no responde bajo ninguna …

En el día de hoy te vamos a dejar para descargar Line para Nokia N9, y Nokia Asha. Line es una de las aplicaciones más descargadas en este último tiempo, si bien todavía no llega a ser lo que es WhatsApp, cuenta con muchos seguidores y gente que busca la descarga de esta aplicación para obtener todos los beneficios que esta brinda. Line se encarga de mantenernos comunicados con todos nuestros amigos de manera gratuita, podremos mandar mensajes …

En el día de hoy te vamos a dejar para descargar aplicaciones gratis para Nokia Lumia 505. Este dispositivo móvil es uno de los mejores en la relación precio calidad, cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: 256 MB de memoria RAM Cámara de 8 megapíxeles Un procesador de 800 MHz Gorilla Glass, anti golpes y rayaduras.  Este dispositivo móvil es capas de soportar las mejores aplicaciones, y con ellas haremos que el celular sea más fu…

Hoy te vamos a dejar para descargar los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Asha 501. Los disposivos Asha son muy vendido en nuestro país y conseguir contenido para ellos es algo que nuestros lectores buscan seguido, por ello es que hoy dedicimos escribir esta nota. Este dispositivo posee buenas prestaciones técnicas con relación a sus precio, por ejemplo posee pantalla QVGA táctil de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!