as   y otras no, pero esto no quiere decir que otras plataformas no cuenten con apps y juegos, por ello hoy te escribimos este post y te presentamos algunas buenas descargas para que tengas en cuenta si es que tenes una Lanix S400, Lanix S220, Lanix S200. A continuación te dejo una lista de juegos y aplicaciones con los respectivos enlaces de descargas para que puedan tener cualquiera de ellos en sus móviles: Facebook para Lanix RSS Reader Opera …

Si quieren descargar el juego de la película Juegos del Hambre 2 para el celular  esta nota es para ustedes. Este juego se basa en la película que lleva el mismo nombre, y que ha tenido un gran éxito. Ya tiene dos entregas, Juegos del Hambre 1 y 2, las dos muy buenas. El juego llamado Juegos del Hambre: En llamas se trata de la misma trama que el film, por lo cual, se encontrarán en un ambiente apocalíptico en la ciudad de Panem  en donde hay do…

Hoy les vamos dejar para descargar un pack de juegos Java para que tengan en sus celulares. Lo bueno de estos juegos es que funcionan en los dispositivos de gama media y baja, por lo tanto no tenemos que preocuparnos en tener un dispositivo de última tecnología para disfrutar de estos buenos títulos que tenemos para presentarles. 2000 juegos Java para disfrutar en nuestro celulares En este pack podremos disfrutar de 2000 juegos Java, y que este …

En esta nota les vamos a dejar para descargar juegos gratis par Nokia Asha 203. Este dispositivo móvil que cuenta con el sistema operativo s40 y que además posee una cámara de 3 mpx, reproductor de música, bluetooth , radio FM y también integración con redes sociales, es capas de soportar buenos juegos, que hoy les dejaremos para descargar. Tener buenos juegos en nuestro celular nos puede cambiar un día, esas esperas interminables en los doctor…

Hoy les dejo para descargar juegos para Nokia Asha, en este caso particularmente para el Nokia Asha 303. El enlace que les dejo al final de la nota los dirigirá a una página de la cual pueden descargar muchos juegos para su celular y todos de manera gratuita. Los juegos en el móvil  son algo que no puede faltar, porque siempre sirven para esos momentos en los que no se sabe qué hacer. Algunos de los juegos para Nokia Asha que pueden descargar  d…

lor de la empresa que año tras año nos sorprende con alguna innovación. Estos juegos aprovechan al máximo las prestaciones técnicas de nuestros dispositivos móviles que cada vez compiten más con las consolas y los ordenadores para ver quién manda en el mundo de los juegos. Vía: Freetecno …

En esta oportunidad les vamos a dejar para descargar juegos gratis para Nokia N8. Éste dispositivo móvil ya tiene algunos años, pero los usuarios del mismo son muchos, la increíble cantidad de ventas que tuvo este celular hace que todavía en 2013 sigamos presentando juegos para él. La buena pantalla de estos Nokia hace que se puede aprovechar la gran calidad gráfica que tienen los juegos que hoy les vamos a dejar para descargar. Tenemos juegos …

Si tienen un LG G Flex  y quieren tener juegos  divertidos en él, hoy es su día de suerte. En esta nota justamente lo que les ofrezco es la posibilidad de descargar juegos para LG G Flex de manera gratuita. Antes de contarles cómo se pueden descargar juegos para LG G Flex les comento algunas de las principales características  de este móvil: procesador Quad-Core de 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de hasta 32 GB, cámara de 13 megapí…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!