Descargar Cheat para Criminal Case



En una anterior ocasión ya hemos hablado sobre el juego que es el más popular del momento, el Criminal Case. Pero en el anterior articulo contábamos como bloquear notificaciones de este juego, pero si tu eres un usuario de Facebook que juega el juego boom de  la actualidad te traemos como Descargar Cheat para Criminal Case.

Descargar Cheat para Criminal Case

 La página hackeruniversity, desarrolló un supuesto cheat para Criminal Case que nos brindaría una ayuda bastante grande en el juego, ya que nos permite tener monedas y dinero ilimitados, energía ilimitada, mas cantidad de pistas, y muchas cosas más de manera rápida  Desde ya, para poder acceder al enlace de descarga, hay que advertir que tienen que poner  ”me gusta” en la página mencionada anteriormente y compartirla.

Una vez hecho esto tendremos acceso al enlace para poder descargar el cheat para Criminal Case, y una opción que nos pregunta si la herramienta funciona o no. Lo que nos permite hacer este cheat es lo siguiente:

Funciones de Cheat para Criminal Case

  • Obtener monedas ilimitadas.
  • Obtener dinero ilimitado.
  • Obtener energía ilimitada.
  • Agregar más pistas
  • Detener el tiempo
  • Interfaz fácil de utilizar y un fácil acceso
  • 100 % garantía confiable de que no se detecta

Una vez que visiten la página, donde encontrarán el enlace de descarga, tendrán mas información sobre el cheat para Criminal Case.

ir a hackeruniversity

Vía: tododescarga


20 abril 2013




Posts relacionados:



8 comentarios a Descargar Cheat para Criminal Case

Avatar

alexis

abril 26th, 2013 at 21:42

amigos me gustaria saber donde está el cheat criminal case gracias

Avatar

Marcos

abril 27th, 2013 at 9:03

En el artículo dejamos un enlace que dice “ir a hackeruniversity” clikeá ahí y te llevará a esa página, una vez dentro, la misma página te guiará para que puedas descargar el cheat para Criminal Case.

Avatar

mario

mayo 9th, 2013 at 0:43

porfavor descargate……::::::::

Avatar

Alejandro

mayo 30th, 2013 at 22:50

hola quiero saber porque no puedo descargarlo me sale que me meta a otras paginas y lo hago pero se queda como cargandose pero se queda ahi… de ahi no pasa… ayuda! o si me lo pueden pasar a mi correo seria un favor muy grande porfavor… C: :C

Avatar

Emma

junio 1st, 2013 at 20:40

Hola, desde Tutecnonews nunca lo descargamos, sólo recopilamos la información que desde otros blogs hemos obtenido, te paso un video que también te ayuda con algunos trucos para Criminal case http://www.youtube.com/watch?v=bcu0Xfd-vw8 espero que te sira, saludos

Avatar

marvin bericoto

junio 6th, 2013 at 2:24

gracias por todo es bueno

Avatar

marvin bericoto

junio 6th, 2013 at 2:26

yes

Avatar

marvin bericoto

junio 6th, 2013 at 2:29

gracias por su ayuda

Comentarios